El Debate

“El debate”

Escrito por Marlon Mora
  • Información, análisis, crítica y el abc de los precandidatos en un solo sitio web.
  • Experiencia audiovisual busca diálogo ciudadano.

VotoCR presenta los problemas país desde cada uno de los precandidatos en este proceso electoral. Esta producción audiovisual llamada El Debate es un espacio de diálogo, información y análisis para la ciudadanía.

El Debate es “un cara a cara” con los precandidatos donde se les presentan a viva voz los problemas nacionales y ellos dan sus respuestas para que usted pueda conocer qué tan factible son sus propuestas. Entre los temas a reflexionar se encuentran: presupuesto nacional, déficit fiscal, pensiones, salud, seguridad, educación, medio ambiente y muchos más. Conforme avanza esta iniciativa se canalizarán las consultas de nuestros seguidores en redes para llevar sus preguntas a los participantes del proceso electoral.

Desde su plataforma digital, sus redes sociales y labor en espacios académicos VotoCR les presenta un trabajo elaborado desde la puesta en escena de la comunicación política en Costa Rica. Para ello, su director, el periodista, académico e investigador, Marlon Mora se unió en la producción audiovisual con el periodista multimedia y mercadólogo, Carlos Matute, director de Yo decido; para en conjunto fortalecer la democracia desde el diálogo ciudadano.

 

“Para este año traemos cosas muy valiosas para la ciudadanía basados en nuestras experiencias, en nuestra labor en universidad públicas y privadas, y fortalecidos con plataformas amigas cívicas, que pronto seamos referentes en el análisis del proceso electoral 2018”, comentó Mora, director de VotoCR y creador de otras exitosas plataformas ciudadanas.

“Promover un voto informado desde un debate de altura con un trabajo sistemático y un compromiso de darle a nuestros seguidores toda esa información en un solo lugar: son de las muchas posibilidades que tendrán quienes visiten nuestra iniciativa”, dijo Carlos Matute, director de la experiencia ciudadana Yo decido.

La producción audiovisual es compleja y su calidad es necesaria para enfrentar estos tiempos de inmediatez en redes y con ánimos de dar un aporte periodístico desde la entrevista con El Debate: Poró Studio se ha preocupado por desarrollar estas ideas. Toda una labor cívica que lleva en sus espaldas desde la edición su director, René Sancho.

Para este año preelectoral VotoCR les dará información general básica de cada uno de los precandidatos, producción audiovisual ágil y sencilla para redes; para reconocer a quienes están metidos en esta olla caliente de recolecta de votos.

Esta es una invitación abierta y en plena disposición de hacer posible un diálogo potente en beneficio del bienestar de quienes habitan este país. Les invitados a conocer nuestras redes: Facebook, twitter y sitio oficial.

Sobre el autor

Marlon Mora

Periodista, académico e investigador #UNA Creador de @votoCR #humanismo #periodismo #comunicaciónpolítica #tv #blogger #comunicaciónencrisis #rrss #profedeU

Dejá un comentario